lunes, 11 de mayo de 2015

KAMIJO Tour Europa, América del Norte y América del Sur 1 Parte

En este articulo dejaremos una recopilación de el World Tour de Kamijo .Tanto países de Europa como de America estaban integrados a un Tour mundial que Kamijo  haría  pero mas tarde se sumaron  entre ellos países como Argentina y Chile  asi este aclamado artista del metal sinfónico  estará visitando los países de :


Moscu - Rusia , Helsinki - Finlandia , Londres - Inglaterra , Cologae - Alemania ,Marcella - Fracia  (Europa )


San Pablo - Brazil , Santiago - Chile , Buenos Aires - Argentina , Bogota - Colombia (Sudamerica )


Mexico , Los Angeles - USA, Nueva York - USA (Norteamerica)


Para Culminar  en  Japon  : Snadai, Sapporo ,Yokohama , Saitama , Fukuoka, Tokyo , Nagoya y Osaka .

Tras saberse esta noticia  se publico  el spot para su lanzamiento al tour mundial :


El World tourcomenzó por Europa sabiéndose que los VIPs tendrían el regalito de sacarse una foto grupal con la estrella japonesa ,asi  fue realizada la primera  foto grupal , la cual a lo largo de la gira fue modificada para mejorarla haciendo grupos de menos personas  para que todos quedaran conformes . Hace alrededor de un mes salieron en Youtube en el canal de B7KLAN  los vídeos con el saludo de Kamijo hacia :

ARGENTINA

Bonjour , Gente de Argentina!
Este show es realmente un show que se hizo posible con su apoyo
Cuando el world tour fue reservado , y recibí los planes
me pregunte por que no había concierto en Argentina .
Gracias por sus mensajes de apoyo , finalmente
ser realizara un concierto en su país .
Estoy realmente agradecido!
En este tiempo  , he cantado algunas canciones de mi carrera como solista , pero también  canciones de Versailles , New Sodmy y LEREINE ante ti.
No puedo esperar!
Nos vemos en el concierto !
Vive le Roi.



BRAZIL

Bonjour, este es Kamijo
Hola gente de Brasil , largo tiempo sin verles
No puedo esperar a cantar mis nuevas canciones frente a ustedes Y tambien canciones de New Sodmy ,Versailles  y LEREINE
Nos vemos pronto  en el show !
Vive le Roi!

CHILE

Bonjour!
Hola gente de Chile
Finalmente hago esto , ir a Chile con mi proyecto de solista
En chile tengo amigos muy importantes , quien se llama Gonsalo y estaba esperando para verle de nuevo y lo realizo ante ustedes
Este tiempo , mas que mis nuevas canciones ,voy a tocar canciones de Versailles, New Sodmy y LEREINE
Les encantara este Tour
Vive le Roi!

COLOMBIA

Bonjour gente de Colombia !
Estoy contento de hablar con ustedes
No pude dejar de tomar  cafe Colombiano
Fui a Colombia una vez con Versailles
Esto  a sido hace mucho tiempo
No dire   que cada vez que tomo cafe , pienso en ustedes y su apoyo .
Pero estoy realmente feliz que sea posible presentarme ante ustedes.
Con algunas canciones de New Sodmy , Versailles y LEREINE
No puedo esperar para mostrar mis nuevas canciones de la carrera como solista
Seguro les gustara
Nos estamos viendo en el show
Vive le Roi!
MEXICO

Bonjour  , este es Kamijo
Hola gente de México , a pasado el tiempo
No puedo esperar para volver a México desde Versailles
Van a disfrutar las canciones de mi carrera como solista , Versailles, LEREINE y New Sodmy
Vive le Roi! 

USA


 Bonjour  , este es Kamijo
Estoy contento de hablar con ustedes de nuevo  , fans de USA
A sido un tipo desde Versailles
Finalmente Kamijo world tour ira a America
Estaré tocando en Los Angeles y New York
Tendras que estar listo para escuchar  LEREINE y Versailles
Pero también en primera instancia sera posible que escuches New Sodmy y mi proyecto como solista
Estoy realmente feliz y no puedo esperar para presentarme  en LA y NYC
Preparen el calor de sus corazones para mi !
Vive le Roi!

AMERICA


Ola , este es Kamijo
Finalmente , El tour por America esta por comenzar
Hace realmente tiempo desde que fui a Brasil , Argentina , México , Chile y Colombia
Despues de que estuve con Versailles
y sobre LA y NYC  eh estado solo una vez
Por esto , no puedo esperar para ir
America es para mi un país realmente importante , por que parte de mi familia vive allí
Así que no puedo esperar para ver a mi familia de nuevo y mas importante cantar mis canciones por mi proyecto de solista , Versailles y LEREINE ante ustedes.
Entonces, nos vemos próximamente en el show !
Articulo recopilado y relatado por Gekkou
Traduccion al español : Gekkou