Mostrando entradas con la etiqueta Live Report Ace. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Live Report Ace. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de julio de 2013

Kaya Live en Shibuya WWW





El 9 de marzo, Kaya dio la bienvenida a los aficionados a su mundo oscuro con una actuación inolvidable

La cortina se movió para revelar a Kaya sentado sólo en el escenario. De brazos atados con cuerdas que colgaban de las paredes, parecía una muñeca sin vida atrapada en una telaraña gigante. El negro y el rojo invadieron el escenario en un ambiente gótico, mientras una melodía dramática jugó en el fondo. Con la cabeza inclinada hacia abajo, Kaya expreso secamente palabras de amor no correspondido antes de que su cabeza se levantara lentamente y miro a su alrededor con ojos perturbados ‘’Bienvenidos a mi oscuro mundo! Amor.. Odio.. Luz.. Odio.. sean mis amantes esta noche. Yo sere su muñeca…’’ El sonido del piano avanzo con confianza, las luces de pronto relampaguearon rebeldemente mientras Kaya se quitaba las cadenas de restricción, listo para Marionette. Graficos de los mejores, estaba bien pensado abrir con todo, desde la puesta en escena de las luces hasta la canción y su titulo. La multitud aplaudió fervorosamente por Kaya cuando sostuvo a una melodía mas melancolica, su pesada falda flotaba como una campana con cada movimiento. Las voces fueron impecables, mezclándose hábilmente dulce y fuerte, mientras que el piano en el fondo creció salvajemente, intensificándose para el final de la canción.
Rookie Fiddler de A (エース) se unió a Kaya en el escenario para Funerary Dream. El sonido de su violín se mezclo perfectamente con la voz de Kaya, que se elevo a través de la sala en una suplica melancólica. El violín continuo con Sink, con voces dulces pero fuertes con un tinte nostálgico. ‘’Soy un impostor…’’ las palabras sonaron dramáticamente. El tono cambio de triste a frio ya que Kaya miro hacia el vació con una mirada perdida y sin expresión. Sólo en el escenario, se dirigió a la audiencia en un tono teatral. ‘’Me tiraron.. me abandonaron haciéndome sentir como una muñeca vacía ’’ Echando un vistazo a la sala sonrió ‘’Bienvenidos, Soy Kaya… esta noche les traigo NOCTURNE. Narra una historia de amor.. y dolor.. dolor lleno de amor.. que se tira a la basura como una muñeca rota.. Estoy seguro que se puede relacionar…``

El ambiente se relajo mientras la audiencia se preguntaba sobre sus propias experiencias de amor en un tono informal y algo chiquilina ‘’Estas enamorada? Tienes novio? No?’’   La risa única y penetrante de Kaya lleno el salón maliciosamente. ‘’Que hay de ti? Estas bien el amor? Que? Lo estas? Por favor vete!’’ fingió espanto ante la respuesta positiva y el publico rio ante sus payasadas. ‘’Tenemos algunos invitados inusuales hoy aquí, Pueden ver la batería? CHARGEEEEEEE me acompañara mas tarde, junto con TaNa.. y ustedes ya conocen a Rookie. Antes de continuar, necesito explicar algo. Siempre que diga ‘’Koe choudai’’ quiero que griten mi nombre.. antes de que la sangre salga!’’ Su voz se hizo oscura y diabólica en el utimo comentario y sus ojos brillaban.
Violin, guitarra y piano se combinaron para la cautivadora balada Silvery Dark, definitivamente una de las melodías más memorables de la noche. Las voces, fuertes y sedosas, encantaron la sala y los movimientos del vocalista añadieron intensidad al numero mientras miraba fijamente en la oscuridad ‘’Manipulado? Controlado?’’ La risa malvada se elevo para dar la bienvenida a la mortal Coppelia y el ritmo se intensifico. Un rojo intenso tomo el control mientras Kaya bailaba a través del escenario gritando ‘’Koe choudai!’’ una y otra vez, saludado por el mantra que lleva su nombre.
‘’Bailemos juntos!’’ grito para Kagami Oni y la audiencia obedeció. La gente se adelanto a los golpes para Medusiana, pelos volando violentamente en el headbanging mientras Kaya, como si fuera una muñeca rota, giro por el escenario para pedir mas. CHARGEEEEEE se unió a ellos en el escenario, tomando su lugar detrás de la batería con una salvaje sonrisa para la poderosa Epicurean (nueva version). El humo se apodero del escenario, materializando el calor de la ferviente actuación, la batería exploto su camino a través de Kaya, agraciando a los fans con su delicioso lado oscuro y diabólico. De pie en la batería, CHARGEEEEEE desafiante pidió mas y Rookie regreso, uniéndose a la batería y a la guitarra en el escenario para Pourriture Noble. Las canciones pesadas definitivamente sacaron otro lado de Kaya, mostrando la versatilidad y la teatralidad del vocalista. La interesante combinación de la poderosa batería, rápidas guitarras, feroces voces y un dulce violin añadió cierta ventaja al numero.
La desquiciada risa agredió a la sala una vez mas, anunciando la infame Rose Jail. La gente estaba enardecida y respondieron a cada orden de Kaya, moviéndose entusiastas al ritmo. El juego termino con la dramática Kugutsu, batería, guitarra y violin se añadieron a la actuación y los fans vieron a Kaya en todo su esplendor. Despues de un calido agradecimiento y una introducción de cada miembro de apoyo, Kaya despidió a la gente, la cual exigio mas con un ardiente llamado al encoré. Los tres invitados fueron los primeros, listos para el rock y para dar lo mejor de si para la sesión instrumental que le siguieron. El ritmo se relajo y se intensifico en el modo en que los tres hombres interactuaban con el publico, entrando en calor para la ronda final. Vestido de pantalones cortos de cuero, con el pelo negro que flota sobre su hombro, Kaya apareció como un príncipe gótico al regresar al escenario. Era el traje de su próximo lanzamiento, explico antes de seguir con la nueva canción Infection. Con el cambio de vestuario se produjo un cambio de tono, Kaya asumió una actitud mas mortal y mas masculina mientras cantaba a travez de un numero feroz. Las palabras cortaban el aire, haciendo su camino a travez de la batería pesada, electrónica y gotica, combinándose para un poderoso espectáculo.
‘’Oh, no… se caen’’ Kaya sonrio abiertamente cuando levanto sus pantalones cortos con fingida inocencia.  ‘’Estaba pensando sobre que tema les gustaria para la próxima versión y se me ocurrió algo gotico y decadente. Suelo llevar vestidos femeninos pero soy un chico después de todo!’’ rio malvado ‘’La ropa y los temas pueden cambiar, pero siempre sere el mismo.. algunas cosas nunca cambian! Aun tienen energias? Denme todo lo que tienen!’’ su voz se hizo dura y desafiante cuando se dispuso a terminar el show en una explosión de gruñidos y headbanging con Addict. Era un potente final para una noche inolvidable, la banda soporte adquirió una ventaja extra con el explosivo show de Kaya. Gruñidos, puños e instrumentos potentes se combinaron con su voz única, atrayendo a la gente a su limite cuando lo dieron todo en la ultima canción. ‘’Vamos a hacer a este un lugar especial donde podemos estar todos juntos!’’ Con esta sincera promesa, Kaya despidió a sus fans que seguramente esperaran por sus audaces y atrevidos lanzamientos futuros.
Set list

01. Coppelia -Prologue-
02. Marionette
03. funerary dream
04. Sink
05. Silvery Dark
06. Coppelia
07. Kagami oni
08. Medusiana
09. Epicurean –New ver.-
10. Pourriture noble
11. Rose Jail
12. Kugutsu

Encore

En1. Instrumental Session
En2. Infection
En3. Addict

El DVD de este evento pueden comprarlo aqui:


Nocturne - Ugomeku Bisho - / Kaya


Fuente en ingles: Jame
Traducción al español: Matt

No reposte sin los créditos correspondientes!
Não reposte sem os devidos créditos!
Don't re-post without appropriations credits!



domingo, 30 de junio de 2013

A(Ace)’s ELEMENTA ALCHEMICA Premier Oneman Matinee

El 17 de diciembre fue una noche especial para A (ce) y sus fans como piratas, realizaron su ya legendario single ELEMENTA ALCHEMICA para un espectáculo de estreno de la noche. Para la ocasión, Shibuya REX se transformó en una verdadera guarida de piratas. Un limitado número de aficionados pudieron asistir a la matinée de la actuación especial, bajo las escaleras, pasando retratos clásicos de los miembros y el tesoro de oro esparcidos por la entrada. Fueron llevados en un viaje a través de los elementos,  visitando los diferentes rincones del mundo, pero a donde quiera que zarpen, A (Ace) también haría puerto (regresaría a tierra) para celebrar la Navidad.

Dentro de la sala, los asientos fueron preparados y los fans se acomodaron rápidamente, charlando en voz baja. Hubo también decoraciones exóticas que pusieron a los lados del escenario, mientras que los gorjeos de los pájaros tropicales sonaban en el fondo. La excitante atmósfera invito a los espectadores a preguntarse qué misterios había tras la oscuridad de la cortina del escenario.  Las luces se apagaron por completo y una proyección apareció en una pantalla de vídeo con las palabras ‘’ELEMENTA ALCHEMICA’’ en letras arcaicas para señalar el comienzo de la epopeya de cuarenta minutos, con cuatro movimientos principales divididos en temas de elementos.

Una voz masculina dijo en el silencio "Los cuatro orígenes que controlan este mundo. Es decir, la Tierra, Agua, Fuego y Aire", (era la misma voz que se puede escuchar en la edición limitada del single). Sus palabras parecieron por escrito en la pantalla, contándole  a la audiencia que, cuando estos cuatro elementos se combinen, una puerta a un nuevo mundo se abría. "Tú ...¿Tienes el coraje de abrir esa puerta?" Una flauta medieval suave y el órgano comenzó a acompañar a los misteriosos murmullos y, finalmente, el hombre accedió a la valentía de la audiencia. "Muy bien, entonces...”

La pantalla comenzó a levantarse, pero el logotipo de remolino artístico del single todavía cubría las cortinas, la proyección se fundió en extrañas formas, partiéndose en pedazos para revelar una serie de notorias figuras. El guitarrista de soporte YO- se puso entre Toshi, el bajista, y el compositor violinista Rookie Fiddler mientras Shunji tomaba el mando de la batería. De pronto apareció el guitarrista oficial de A(ace) Mucho Gracias, esa fue una sorpresa especial. Del otro lado, el vocalista fue reemplazado por, posiblemente, la figura más llamativa de todas: una joven bailarina en tutú hermoso en medio de los piratas. Al igual que los miembros, se quedó congelada, posó como una muñeca, pero una vez que Rookie puso el violín en su hombro, ella volvió a la vida. Con una gracia y poder, ella bailaba y giraba mientras Rookie cantó la introducción de ópera, sus movimientos clásicos acompañaban la batería de Shunji hasta que con fluidez saltó fuera de la vista.El órgano marcó el paso en el primer elemento de nuestro viaje: la Tierra. (Chino gakushou)

Parecían estar muy animados, esta pieza fue impulsada principalmente por la batería y el bajo y Shunji golpeo con fuerza (hablando de la batería) para formar un ritmo tribal acompañado por Toshi, rasgando sus cuerdas gruesas.


Mucho Gracias y YO- hábilmente manipularon las guitarras melódicas que, por entonces, se sentían ligeras en comparación con el poder de la sección rítmica. El violín de Rookie acompañó íntegramente para crear el sonido propio de A (Ace) y Nimo entro al escenario, haciendo notar su rango de Capitán por el sombrero que llevaba con estilo. Sus voces características a la vez sonaron fuerte y sin embargo se sentía como si estuviera ocultando algo-comprensible teniendo en cuenta que aún tenía muchos desafíos que le esperan en la inmensa pieza, repitiendo la actuación que venía después. La niebla se arremolinaba y las luces adquirieron un color verde para que coincida con el elemento de los desiertos y los bosques por igual y, a pesar del hecho de que la pieza sin duda sonaba más pesado en vivo que en el CD, la voz de Nimo y violín de Rookie mantienen un efecto calmante sobre la furiosa música. La canción comenzó a tomar velocidad y después de un solo de bajo de Toshi, YO-y Rookie juntos crearon una melodía étnica única antes de Shunji comenzó a golpear el dueto bajo-batería. Las luces rojas y efectos espectroscópicos  se hizo cargo de la calma de tierra. Todo construido con un dúo de guitarra rock con las notas finales gritando en una transición repentina de arpa gentil. Los rebordes de gong y piano ayudaron el arpa de alterar por completo el estado de ánimo. Nimo abandonó el escenario y en su lugar, la bailarina regresó, de rodillas para su próxima  danza y siguiente elemento resultando de agua .


Mucho Gracias cambio su guitarra eléctrica por una acústica y Rookie en lugar de su violín bajo en cambio  para tomar una flauta  ,tocando la sensible introducción Celtica mientras que los movimientos de la bailarina expresaban inocencia y pureza  a juego con el tema de la pieza. Se fue cuando Shunji  golpeo suavemente la batería de nuevo  y Rookie volvió a el violín para completar el sonido de ensueño respaldado por el guitarrista YO-. Nimo regreso , su expresión concentrada totalmente, y cuando cantaba , era un tono mas suave  y su voz evocaba las emociones correctas. A pesar de la naturaleza amable de estos elementos , también, inevitablemente comenzó a tomar velocidad con el doble de guitarras y el movimiento del bajo de Toshi . YO-  toco un solo, bajo la luz azul mientras caminaba alado de Nimo y Rookie con un único solo de   flauta corto a través del aire . La voz de Nimo estaba cargada de emoción a través del coro final que se hizo aun mas fuerte con la adición al coro de Rookie cerca del final. Un final con un solo de Guitarra por parte de Mucho completaron la secuencia antes de cambiar de ritmo. Rookie continuo con las voces corales pero Nimo abandono el escenario dándole el paso a la bailarina y su espacio para el baile final .

El étnico violín  y la  poderosa  batería de Shunji hicieron el baile mas vivaz  que antes,la pose de la bailarina  y expresión facial ahora hablaba de pasión y poder. El ritmo se elevo y ella sonrió , mientras giraba mas rápido , tomo su viaje durante el provisional xilófono y build up de guitarra  que proveyeron una total transición al siguiente elemento : Fuego. La luz roja era lo mas apropiado a medida que iluminaba a los miembros, destacando a Mucho Gracias y YO- ya que ellos tomaron la iniciativa de esta pieza de rock . Toshi coloco su bota en el amplificador haciendo una pose cool para el doble ritmo mientras  Shunji  ponía su alma en la estruendosa batería . Rookie hizo su intervalo de opera  antes de que las luces espectroscopias y la violenta batería dieran la bienvenida nuevamente a Nimo en el escenario con micrófono  en mano. Se movía alrededor del apretado escenario manteniéndose con las desafiantes lineas vocales antes de sacudir su cabeza con los otros miembros. A pesar de la concentración que exige esta difícil transición , todo el mundo parecía llevar una sonrisa involuntaria . La de Rookie fue la mas grande de todos así como su orgullo por la pieza que era palpable que venia a la vida . Toshi realizo su feroz solitario bajo una única luz  con Mucho y YO- , durante su increíble  trabajo solitario  y luego Nimo completando con el coro final , el vocalista no pudo evitar elevar su puño en el aire en forma de victoria. Hicieron un buen trabajo . Salio del escenario por ultima vez para recuperar el aliento después de la ultima oleada de adrenalina y trabajo de guitarra , la calma desciende sobre el hall  de nuevo cuando Rookie Fiddler se sentó detrás de su piano y comenzó una extensa improvisación , un solo Clásico. Finalmente conecto con el ultimo elemento : Aire.

Shunji cerro con el sonido de sus platillos  y la introducción de aire flamenco comenzó con la guitarra acústica de  Mucho Gracias con el característico estilo español. Los miembros instruyeron al publico aplaudiendo el ritmo con ellos y  Rookie Fiddler  incluso adquirió completamente  una pose flamenca  con un alegre zapateo antes de recoger su violín, usando mas poder de su voz  cantaba en los elevados  coros  antes de pasar al alto falsete . Los solos de Mucho y YO- empujaron el elemento a mayor altura  , mientras que Toshi estaba completamente concentrado tocando su bajo , todos los esfuerzos unidos.  Shunji  llevo las luces con su energético solo de batería antes de cambiar a Nimo por el coro final ,durante el cual el vocalista primero  puso su  brazo alrededor del hombro de YO-  antes de trasladarse a Toshi  haciendo lo mismo.Fue Rookie el que brillo durante el final de la canción; el violinista tocaba  con su violín temático Disney-ish con una serena sonrisa mientras balanceaba sus caderas .Las guitarras de Mucho y YO- lloraron hermosamente juntas y trajo todo esto junto un final altísimo. Sin aliento pero sin duda alguna satisfechos , cada uno incluyendo la bailarina llegaron a la proa del escenario. La combinación de los artistas de Ace  hicieron una impresionante presentación musical . Primera presentación de “’ELEMENTA ALCHEMICA’’ fue un gran éxito!"Rookie grito con alegría a la audiencia , ante la inclinación de todos , el telón descendió para dar fin a la primera mitad del Show matiné .



Después de la jornada de 40 minutos  a través de los elementos, los piratas tuvieron un momento para descansar y recordar el presente . Cuando las cortinas se levantaron , la banda se revelo sentada en las sillas con sus instrumentos  y Rookie y Mucho suavemente comenzaron a tocar  “Santa Claus viene a la ciudad.” Como Nimo dio la bienvenida y las gracias a todo el mundo por estar en este show,  el violinista paseaba alrededor  con su violín , llegando incluso al regazo del Vocalista antes fue conducido de vuelta a su silla .

“Entonces , ¿que te gusta?” Rookie pregunto con descaro en referencia a la presentación de   “ELEMENTA ALCHEMICA,” sonriendo mientras el publico aplaudía. 
“Mi garganta me dolía un poco” Nimo admitió, solo para ser cortado por la intersección de un emocionado Rookie : “Pero seguro lo pasamos muy bien!”

La banda anuncio que realizaran algunas canciones de Navidad   en vista de la temporada y Nimo pregunto al publico si ellos conocían una canción muy famosa de cual hicieron un cover. El titiulo tiene una reacción positiva  y con  Rookie moviéndose a su piano, A(Ace) realizo la versión acústica de  “Last Christmas.” a pesar de algunos problemas con los versos en ingles , la pronunciación de Nimo delos coros fue muy decente y los fans se movieron suavemente en sus sillas al ritmo de la dulce canción .

“Feliz Navidad!” Rookie grito en el final , riendo cuando Nimo apareció con un par de cuernos de reno rojo que coloco sobre las peludas rastras  de Mucho Gracias . La banda claramente estaba de buen humor  por lo que se burlaban entre si  antes Nimo pregunto a el publico si también sabían que Ace había hecho una canción de navidad . Parte de la audiencia respondió con aplausos , pero otros parecían cocientes ,entonces los piratas llamaron a sus miembros de apoyo para llevar a cabo en el escenario la pieza de temporada ( solo lanzada en iTunes).
“Realmente me gusta esa canción!” Rookie dijo felizmente  al publico .
“Todo el mundo listo? Toshi-kun,vamos a hacer fuego de Navidad!” Nimo bromeo con el bajista quien rio en retorno  y Shunji hizo tapped off para  “White and Holy Night with U.” 
Al igual que  “ELEMENTA,” con la adición del doble de guitarras de   Mucho y YO-  y la habilidad en la batería de  Shunji, esta clásica canción inspiradora  era mucho mas poderosa cuando se realizaba en el escenario . Rookie agrego sus voces de opera  en la introducción inspirada en  Beethoven  (melodía desde  “Ode to Joy”) y la voz de Nimo sonó perfectamente a través de los coros —sin duda agregaron el espíritu de navidad  en el interior del Hall.


“Yo pienso que aun queremos hacer algunas canciones violentas , verdad?” Rookie sonrió mientras la multitud estaba sentada como ellos cerca del final del Show  . Los fans aplaudieron y asintieron y se levantaron de sus asintiendo en señal del baterista  Shunji. Antes de que pudieran comenzar , sin embargo , Rookie hablo de que este había sido  su  oneman final del año. Se despidió con un gesto de sonidos tristes  desde el hall diciendo que tenia un anuncio: 
“En el Año Nuevo…en  O-West…”Extendió lo que diría hasta el limite hasta reírse . “No vamos a hacer un Show …Tenemos mucho mas!” Ace anuncio la celebración de su tercer aniversario Oneman, todos en el lugar codiciado como Shibuya O-West. " Queremos tocar en un lugar mas grande para el futuro, pero para llegar allí (O-West) ya gracias a ti todo es maravilloso" “Y estoy seguro que  haré mucho mas geniales canciones para ti este año!” Rookie exclamo. "Una vez mas , garcías  a todos por venir a través de la lluvia y acompañarnos aquí hoy,” Nimo finalizo antes de enloquecer a la multitud  con sus canciones al  final de la tarde . “bueno entonces , vamos a hacer esto!Vamos!”

A(Ace) llevo a sus fans a través de un viaje final a través de un universo pirata , comenzando con el sensualmente español  “MASQUERADE,” la totalmente hermosa introducción flamenca  proveniente de  Mucho Gracias en un acústico de guitarra. El siguiente  verso pesado  y coros evocaron a la violencia desde el anterior buen comportamiento de los fans y mas durante su segundo single  “Night of the Knights.” Los miembros llevaban sonrosas radiantes  ya que se movían con sus fans. La apasionante "NUDE" con una explosión del  inmaculado violín de Rookie aun mas tenían a  todos saltando aunque Rookie saltaba mas alto que todos. Mucho Gracias dio un paso adelante para un solo, haciendo corazones con sus manos , mientras se hizo pasar por un fans muy cntento. Por ultimo, el banquete de pirata no estaría completo sin  “Shangri-la”  y A(ace) bailo con sus fans , Nimo ejecuto su ya famoso hop como el ritmo seguía acelerando hasta que todo termino en una saciada y mareada ráfaga . Nimo dijo todos los nombre de los miembros  para que el publico aplaudiera para ellos , A(ace) hizo un triangulo  espejo de los fans " Ustedes son los mejores ! Somos A!"


Set list


Parte 1 

ELEMENTA ALCHEMICA

Parte 2 

  1. Santa Claus is Coming to Town
  2. Last Christmas
  3. White & Holy Night With U
  4. MASQUERADE
  5. Night of the Knights
  6. NUDE
  7. Shangri-la



Fuente en Ingles: Rokkyuu.
Traducción al español: Matt&Gekkou

No reposte sin los créditos correspondientes!
Não reposte sem os devidos créditos!
Don't re-post without appropriations credits!

domingo, 19 de mayo de 2013

A(ce) celebra 3 años abordo de Shibuya O-West



O-West fue un barco lleno ,el show del tercer aniversario de A(ce)  el 13 de Abril.Banderas desde los piratas del Tour Europeo estaban cubriendo la sala del concierto y cuando el telón se echo hacia atrás se revelo una misteriosa figura encapuchada que cojeaba.

"El continente brilla, Atlantida . Estan abordo ahora .Oh, estas temblando"se rió "Nadie sabe como terminara este viaje,¿Vamos a sobrevivir?" Una pesada batería pulsaba como latidos de corazón en el fondo."¡ Estamos a punto de zarpar!" El sonido de un barco empujado a través del agua se hizo eco en el lugar. Entonces , de repente una tropa de una docena de percusionistas, su piel decorada amenazante con símbolos pintados en blanco y verde surgió desde los costados, tocando un ritmo militar.Un bailarín pintado similar apareció con gracia blandiendo una espada mientras saltaba y daba giros entre los percucionistas .Estos eran los guardias de la Atlantida. preparándose para la llegada de los piratas.

La banda subio al escenario vestidos con un lienzo negro mientras los percusionistas seguían tocando un ritmo salvaje y Nimo dio un grito como el violín de Rookie llevo un paso rápido en el poderoso "ELEMENTA ALCHEMICA (Tierra)." Los percusionistas alineados apoyaron mesuradamente los golpes con monótono éxito y el publico bombeo sus puños  un tiempo.Cuando ellos se fueron, un toque de distorsión electrónica  y un  tsk de platillo se traslado a el mas tradicional rock  abriendo con “Vanilla Sky”  como A(ce). La notas del bajo de Toshi llegaron fuertemente tomando el punto mas alto de la canción y Rookie aprovecho la oportunidad para bailar abajo , girando y saltando. Con la disposición ligeramente alterada permite  a los guitarristas tomar una posición central en el escenario para el exuberante “Night of the Knights,” Mucho Gracias especialmente mostró su talento en el numero. Rookie tenia un truco para mostrar, así que toco unos rápidos acordes con su instrumento detrás de su cabeza. y un dúo de un caluroso y adormilado bajo con la batería siguió  “fire bass” Toshi azoto alrededor tan rápido que su capa se agito y voló. El pesado sonido se mantiene por “LOVELESS” y Nimo proyecto una buena intensidad  en la canción  echando la cabeza hacia atrás con pasión. Dulces y suaves notas de violín que resonaron en una música de himno uniéndose con una guitarra flamenca  , Rookie y Mucho Gracias tocaron  un fresca y divertida apertura de “MASQUERADE.”  La guitarra acústica agrego la fama del viejo mundo  como los fans saltaron y  giraban sus toallas de color carmesí por encima de sus cabezas."¿Listos?" Nmo motivo  y el publico respondió doblándose al compás de la música , los fuertes ritmos los dirigió.

La pantalla de vídeo bajo, mostrando un tormentoso mar antes la imagen se hundió bajo el agua formando burbujas .Rookie toco un tintineo al estilo de la melodía de Disney así como la figura encapuchada regreso. "La superficie es de color negro , este es un mundo de oscuridad ,¿Como a sido este barco llevado al lugar mas profundo del mundo?, No podemos ver nada ni oír."

Una nota aguda de piano corto su discurso.

"Ese sonido. Este es un mundo de inicios ...No, hay silencio otra vez."

El hombre se alejo cojeando así como Rookie continuo tocando introduciéndose a  “Abyss.” Nimo se reunió con el y la pareja toco hermosamente , Nimo en particular lo llevo  a cavo con sutiles matices y emoción pura .La caída de pétalos de flores aparecieron en la pantalla así como los músicos  fueron remplazados por un misterioso hombre encapuchado.

"Este es un mundo que nunca se a visto.Es como un sueño, hermosa vista.Estas flores blancas...¿Es este el mundo de los muertos?..No puede ser eso." Golpes de batería comenzó a sonar y el hombre miro a su
alrededor "¿Quien es?

El bailarín blandiendo la espada regreso , con postura amenazante , y el viejo hombre por fin revelo su cara , desenvainando su propia espada .Los dos se enfrentaron balanceándose y cortando así como los tambores tribales y cascabeles de guerra se agitaron y sirvieron de escenario musical.

La banda regreso ,sus capas negras vierten a favor de sus trajes habituales , accesorios dándole un toque de Western. Rookie se sentó nuevamente ante el teclado y comenzó “SAKURA,” la disposición de la linea de guitarra da una sensación de balada-rock incluso con luces color rosa qu brillaron en la bola de disco pintando todo de color   de pétalos de cerezo . Nimo entrego algunas lineas en casi un susurro y así es como la canción se desvaneció. Un vídeo clip de “Shiroi Akuma〜Phantom of the Snow〜” presento a los piratas en una escena de desolación  En el escenario , Rookie  cayó dramáticamente sobre sus rodillas, ya que comenzó la canción y el lugar  sorprendentemente optimista a pesar del tono depresivo de el vídeo .Poco a poco "Nieve" (espuma) comenzó a caer desde el cielo haciendo una imagen bonita  sobre las luces brillantes , así como Nimo llego a posar .El uso de la nieve como efecto especial  hizo que el publico sintieran  parte de la canción y el vídeo.

"¡Hoy es especial!" anuncio Nimo."¡Tenemos un invitado!" Rápidamente , sin embargo , se corrigió como el invitado no estaba aun. Riendose de su propia impaciencia continuo con “NUDE” y el publico se disolvió en un violento headbanging. Toshi envistió forzosamente a YO en medio del camino al estilo de una estrella de rock agresiva para acercarse al publico mientras Nimo salto al  espacio libre ( delante del escenario)para bajar con los fans  y la canción termino con un bajo natural y una batería rock-out.

"¡Ustedes son geniales!¿Pueden dar mas?¡ Pónganse salvajes para nuestro Huésped!"

A la banda se unió Kazami de DaizyStripper, quien desafortunadamente no estaba vestido como un pirata . A pesar de ser un baterista  en ese momento  Kazami  tomo el rol de guitarrista tocado para el elegante “Koyoi Jyusei ga Kikoenai Machi de.“Mucho tuvo la nota mas pesada mientras que YO y Toshi se deslizaron alrededor de Kazami, ofreciendo apoyo  como para comprobar su progreso con la canción. La incertidumbre era extrañable y Nimo rodeo con un brazo amistosamente a Kazami , haciéndole sonreír cuando la canción llego a su fin triunfante.


A(ce) estaba de nuevo solo para  “Viva la Casta!”pero tenían la gran banda sonora de New Orleans abajo y Toshi lamió sus labios disfrutando la sensación  de un fuerte bajo. Rookie balanceo sus caderas y dirigió el arco a la multitud  y toda la banda  toco  mientras se movía ligeramente por el escenario.

 Las sonrisas continuaron por  “Yoake no Anthem,” la canción ofreció un amistoso sentimiento de dar y recibir entre  la banda y el publico .Nimo y Toshi pusieron sus espaldas pegadas mientras Nimo cantaba apropiadamente la letra Rookie mantuvo el tono optimista con el violín alegre.Esto cambio para la nueva canción  “Survive” Rookie tomo el teclado nuevamente para un ritmo oscuro de inspiración Africana . La banda se presento en forma tenue antes de dar lo máximo en los coros , con lo que en tonos de rock clásico occidental con complejo de guitarra y fuertes voces . La canción finalizo repentinamente con un estridente teclado y la batería , antes del pre-encore la banda tomo un descanso.


No fue A(ce) quien regreso , sin embargo , fue Kazami - salida para mostrar lo que mejor sabe hacer , un solo de batería bullicioso así como los percusionistas  de la apertura  marcharon para reunirse con el .El  grupo demostró su habilidad  de percusión y trucos intercambiando palillos mediante ritmos y girándolos sarcásticamente . La banda salio aplaudiendo mientras el grupo seguía tocando una entrada  rat-ta-tat perfecta para  “Grafton Calling.” Chasqueando los palillos y aplaudiendo crearon un energético staccato realizado en medio de una atmósfera de fiesta, hasta la linea de  batería era brillante para la alegre plantilla. Rookie luego se retira al teclado tocando una apertura gótica dando ingreso al cover  “World End,” una canción original de  los misteriosos  senpais de Ace , Frantic Emiry.El numero tuvo un sexy ,  meditado rápido de rock y Nimo hizo uso de la alta gama mientras Kazami tocaba la batería con violenta pasión. Aunque la canción era un cover, encajaba perfectamente en el estilo de A(ce) y fue un buen complemento para el set. 
La banda comenzó a aplaudir con un ritmo de marcha "¡Gracias por hoy!" dijo Nimo y comenzó a cantar la los suaves versos de apertura  de “Ouvertura,” el violín de Rookie  emparejo con su voz. Así como las voces del publico se unieron con los miembros para el coro en latín , la banda comenzó a verse con un toque de emoción a pesar de que mantuvieron la calma para llevar a los fans hasta el final.
Hubo una amplia ronda de aplausos mientras ellos estaban emocionados  , incluso hubo algunos victores especialmente emocionados por parte de Kazami. No tardaron en volver para un segundo encore y se tomaron el tiempo para atender a los fans. El capitán fue el primero: "¡Hay una gran cantidad de energía  veo a todos sonreír   es nuestro tercer aniversario oneman.¡ Es como nuestro cumpleaños !Estoy feliz de poder pasarlo con ustedes" 
A continuación , fue  “fire bass.” : " este es el tercer año , ¿verdad? , Ace es una anda muy particular y elegiste venir a vernos , entonces  estoy feliz de estar aquí con todos , cada uno es diferente , pero todos obtienen energía de la música . Es nuestra Utopía."
El publico aplaudió y Nimo rio " ¡Ellos actualmente consiguieron sobre lo que tu estas hablando!"
Rookie Fiddler por ultimo: " Hemos estado viajando tres años y llegado a este gran lugar . Esto no se trata de mi , sino de nuestros miembros , nuestros miembros de soporte , los actores , todos los que se reunieron hoy e hicieron un maravilloso show , incluso los que están detrás de escena . Y por supuesto, sin ustedes , no hay espectáculo  Hoy, O-West   es nuestro barco . Si conseguimos mas grande , podemos ir mas lejos , tener mas gente y ver mas lugares de interés  Quiero aprovechar este tipo de viaje " Sonrió al publico "¡Vamos a terminar estos tres mejores años con una canción Banquete!"


Hubo un fuerte sentimiento de anticipación ya que la banda construía  una rueda libre  “Shangri-la”   y como pusieron en marcha la melodía , tanto el publico como la banda recibió una gran sorpresa , cerca de terminar su espectáculo , los miembros de FEST VAINQUEUR ingresaron al escenario para prestar sus sonrisas y color . Hubo abrazos y bailaron por todas partes , Mucho derramo una botella de su misteriosa salsa picante roja  en el tiempo de la música . Aunque la canción de Ace era el cierre , se las arreglaron para ser un espectáculo fresco y descarado con todos eufóricos  ya que festejaron hasta lo ultimo. Percusionistas , actores y Kazami regresaron para la ultima reverencia y la cortina dibujo la fiesta pirata.
Con su tercer aniversario oneman , A(ce) demostró una vez mas que ellos son una de las bandas mas originales en la escena visual  , con el objetivo de ampliar los horizontes de sus fans con mas música interesante .Esperamos que naveguen hacia nuevos puertos  y  adquieran una mayor tripulación en su  cuarto año  y mas allá.

Set List

ELEMENTA ALCHEMICA (Earth)
Vanilla Sky
Night Of The Knights
LOVELESS
MASQUERADE
Abyss
SAKURA
Shiroi Akuma〜Phantom of the Snow〜
NUDE
Koyoi Jyusei ga Kikoenai Machi de
Viva la Casta!
Yokake no Anthem
SURVIVE
Encore 1
Grafton Calling
World End(Frantic Emiry) cover
Ouvertura
Encore 2

Shangri-la





Fuente en ingles: Rokkyuu
Traducción al español: Gekkou

No reposte sin los créditos correspondientes!




El barco de A(ce) parte a HEADCRASH de Hamburgo


El bueno barco de A(ce) llego a Hamburgo el dia 7 de Julio , el carnaval de Schlagermove también estaba en el pueblo. La Reeperbahn donde se encuentra  HEADCRASH estaba lleno de una multitud bulliciosa , alegrándose con ropas de colores brillantes y la cerveza fluía libremente .Era un día perfecto para un trió de piratas  que tocarían y entretendrían a su publico con color y fantástica música  en medio del Tour   conquista absoluta de Europa. 
HEADCRASH  funciona como un club por lo que resultado su  puesta en escena   bastante simple y sin adornos .La música que precedió a la banda una mezcla de sonidos apropiadamente temática de una tormenta , con voces que narran  cuentos del mar se adaptan bien al pequeño espacio , con una sensación como si el publico estuviera abordo de un galeón .Esto significaba que los fans estaban con una intimidad real , a pesar de que A(ce) tiene un amplio sentido de la música , sonaba como si  se pudiera extender fácilmente mas allá de las cuatro paredes que encerraban la fiesta en el  Reeperbahn .

La velada comenzó con un gran oleaje de música que  lleno el  aire, una voz femenina dio introducción al grupo, "Nadie sabe de donde vienen , aparecen de la nada y desaparecen de nuevo." Este grandioso movimiento  se convirtió en una enérgica guitarra española, y la audiencia aplaudió con anticipación . Nimo grito "¿ Están listos?" Y con las luces el violín toma notas rápidas introdujo a la agradable publico a "Vanilla Sky."La actuación fue segura desde el principio, con la banda trabajando con su publico también , levantando sus brazos en un saludo y victoreando con gritos de " ¿Alemania esta listo?¡ Aquí vamos!" .La batería llego mas claramente en torno al live  y un gran redoble de batería dio paso a la siguiente canción  “NU World.” Mientras que en este CD aparece plano y sin complicaciones , en el live la linea del bajo era fuerte  y mas original y la sensibilidad de la melodía pop desaparecieron. Los coros en particular despertaron al publico con muchos cantos a lo largo. 
Nimo parecía tener una muy abierta comunicación  con lo mejor de el desde el principio ,él  se dirigió a los fans en ingles como su maestro de ceremonias "¡Hey Hamburgo! ¿ Están disfrutando?, Estudie un poco de Aleman .Guten Tag!" Los fans sonrieron y dijo  en voz alentadora "¡Hoy estamos muy emocionados , estoy seguro que tu estas emocionado , esta es una noche increíble!"

El maestro de ceremonias dio lugar a una de las piezas mas destacadas  de A(ce)  en el álbum Tales for the Abyss,  “LOVELESS,” y la actuación no defraudo. Mientras que la versión grabada estaba llena de electrónica y elementos cibernéticos , la disposición aquí tenia una sensación caribeña del ritmo ante la total fuerza de las voces de opera y el metal riffs se hizo cargo. Con esta fuerte melodía  y el rotundo coro “LOVELESS” estuvo hecho para un impresionante show, aunque en la voces de los coros  hizo falta un cierto poder .El violín de Rookie Fiddler , interpreto con tal rapidez , fue absolutamente maravilloso. Este prosiguió por el no menos enfático “Night of the Knights.” La banda comenzó a participar con el movimiento de su audiencia. Toshi doblo hacia adelante la cintura con  el ritmo de la música , en el movimiento conocido como oritatami  mientras Rookie  saltaba con el ritmo "Air Punching*1" del publico . La atmósfera de la fiesta era implacable . Después de  un corto solo de violín desde Rookie Fiddler , la música cambio de dirección con el sonido flamenco de “MASQUERADE.”Con la melodía de carnaval  y con la banda haciendo saltos en el aire con energía ilimitada ,se sentía como el publico se metía  en una gran linea de conga todos juntos y bailaban alrededor de la habitación  No es frecuente  que en un concierto sea completamente diversión en todo, pero de alguna manera esta fue su gestión. 

Fue apropiado en este punto ,  después de semejante torbellino de energética música  , frenar un poco el ritmo de la musica  y A(ce) lo hizo con  “Mirror of Terror.” Esta pieza profundamente inquieta , todos los cantos reunidos y el pesado bajo fueron escalofriantes en el live, con el lamento del violín en un marcado contraste con la linea palpitante del bajo. El publico se quedo embelesado , tanto fue así que la salida de los miembros para el solo del bajo apenas se noto. A diferencia de la sensación que el solo de violín había dejado, Toshi subió solo al escenario con confianza , cada nota de su bajo reflejaba la calidad de una guitarra eléctrica  El baterista Shinji llevo el ritmo mientras Toshi animo al publico a aplaudir  anticipadamente  antes de iniciar de golpe el solo.En lugar de adoptar una postura con el bajo , Toshi y Shinji lograron poner el funk con su seguro de mini-jam. Era una lastima ya que llego a su fin y los gritos de el publico reflejaron ese sentimiento. Los miembro regresan así como los sonidos del  bajo y  los retorcidos de la guitarra se convirtieron en la oscuridad , el golpeteo repetido de “Black Butterfly.” La adictiva melodía  inspirada en los 80s se toco con arrogancia y aunque las voces de Nimo se perdieron en los versos , el llego a las notas altas del coro con aparente facilidad , el detalle deslumbrante de batería y guitarras del final del numero continuaron con un redoble de la batería de Shinji en un solo.La banda permaneció y  en su euforia se metieron en el solo tanto como el publico. El ritmo continuo como un piano de Jazz que se unió  lo que llevo a la siguiente canción ,   “Viva la Casta!”. La música viajo otros 50 años antes de “Black Butterfly” en la década de 1930. La oscilación de la bulliciosa música sonaba tan adecuada a los Bright Young Things de esa época de prohibición como lo hizo los modernos fans del visual kei de Alemania que bailaron con una energía salvaje. "¿Pueden oírme  ¡No puedo oírlos ", grito Nimo, movió los brazos exageradamente  para animar a su publico para que gritaran mas alto y mas fuerte .Estos fueron aun mayor cuando comenzó  “Kanaria,”, la ultima canción del set principal  Dar lo mejor para un final frenético , incluso Nimo hizo lo posible para participar en el headbanging con la audiencia. A pesar del corto set -9 canciones el live en si no se sintió tan corto, tal era el alto nivel de la presentación. Dicho esto , una o dos canciones no irían mal.


Los gritos por el encore fueron ruidoso y breves , la banda ni siquiera se había cambiado cuando volvió.
En un guiño a la zona o tal vez debido a la noche ocupada en el Schlagermove,Nimo llevaba un sobrero de vaquero color rosa suave esponjoso con un diamante en la parte frontal en forma de tiara.El lucia como si el felizmente se pudiera adaptar con alguna de las innumerables fiestas que comenzaron en otro lugar. Presento este sobrero como un nuevo traje , para el deleite de las chicas en la primera fila , que sonrieron hacia el. "¿ Están disfrutando?¿Estas con nosotros en este momento?" pregunto. El publico respondió con expectativa y con gran animo."Ok, ¡Vamos a disfrutar juntos!" grito Nimo, que llevo al primer encore , “NUDE.” El tema de los piratas fue incrementado  con el violín de Rookie Fiddler tocando una melodía gaélica, esto fue acompañado por algunos headbanging  salvajes  por parte de Rookie. Esto de hacer dos cosas al mismo tiempo lo izo una hazaña impresionante. A(ce) dejo la mejor parte para el final, rompe con lo fantástico y loco de Shangri-la” como la canción final de la noche. Comenzó encantadora y suave con una hipnótica luz , guitarra y voces  de opera de parte de Rookie, pero muy pronto , el maniático mar marginal llego con todas sus fuerzas, algunos en la audiencia hicieron un circulo uniendo sus brazos  mientras Rookie Fiddler decidió parar de tocar su violín  en la forma regular y poniendo el arco en su boca , toco el violín como una guitarra para que coincida con el solo de guitarra.
Esto fue una locura , extraño y ridículo, pero un infierno para el fin de un concierto, sin aliento  la banda toco su final y dio las gracias a la audiencia.La fiesta iba a terminar en el Reeperbahn seguramente , pero todos los fans de A(ce) sabían exactamente  donde la fiesta había sido.
Set list

  1. Vanilla Sky
  2. NU World
  3. -Violin Solo-
  4. LOVELESS
  5. Night of the Knights
  6. MASQUERADE
  7. Mirror of Terror
  8. -Bass solo-
  9. Black Butterfly
  10. -Drum solo-
  11. Viva la Casta!
  12. Kanaria

Encore:

  1. NUDE
  2. Shangri-la




*Air Punch: Es acto de golpear en el aire, por lo general como una señal de que están emocionados porque hiciste algo bueno.

Fuente en ingles: Rokkyuu
Traducción al español: Gekkou
No reposte sin los créditos correspondientes!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Celebración de dos años en el mar en Shibuya BOXX

Shibuya BOXX se convirtió en una cocina de  pirata para A(Ace) en su segundo aniversario el 1 de Abril .Los fans pudieron pensar que como era "Día de los inocentes" podía ser una broma como un muy convincente Jack Sparrow les dio la bienvenida y a algunos les ofreció una bebida al ingresar. Pero el lugar estaba decorado para que coincidiera con el tema , con lonas , sogas y un timo de barco. En la pantalla detrás del escenario mostraba una noche iluminada por la luz de la luna en el mar, la lluvia ocasionalmente salpicaba la cubierta , y los ojos de la calavera del micrófono brillaban misteriosamente en la oscuridad de la sala. Una misteriosa figura encapuchada apareció en el vídeo para mencionar sobre los piratas y una maldición "Ya estas en este mundo" advirtió  "Si  lees la pagina siguiente , como la historia continua depende de usted" . Un poco del rasgueo de la guitarra española trajo a la banda a cubierta y ellos comenzaron con “Vanilla Sky.” Los fans se duplicaron con el ritmo y Toshi se sacudía  con tanta fuerza que el estaba a centímetros de dar un golpe a su bajo en el suelo ." ¡Bienvenidos al oneman del aniversario!" Dijo Nimo así como un destello de luz estroboscopia abrió paso a “Night of the Knights.” La banda realizo con entusiasmo el mas reciente single , Rookie hizo gesto de énfasis ante su intervalo de violín .Los fans saltaban en el aire con repeticiones de "¿ Demasiado Tarde? y el salto del publico continuo con “Masquerade." Nimo sacudió sus caderas al ritmo flamenco y los demás miembros  saltaban, las luces del escenario eran rojas como las toallas que giraban en el aire los fans

"¡Por favor , disfruta el espectáculo hasta el final!, escucha la nueva canción" . El coro de “Haiiro no Tenshi” comenzó acompañado con una pálida luz  y la interpretación de opera desde Rookie .La moderada balada tubo un aire lúgubre , el trémulo violín evocaba en el silencio del  lugar. La banda estaba focalizada en el numero, casi sin moverse , pero rápidamente cambio por “Rhaphsody in Black”  asi como los fans golpeaban con fuerza sus muñecas y Rookie tocaba rápidamente su violín con las rodillas flexionadas .Chouji y Toshi hicieron un movimiento  frenético de cabeza acompañando el ritmo de la música (Headbanging), la batería toco rápidamente al estilo de marcha militar y Rookie sumo su voz a los coros, la combinación con Nimo fue intensa   e interesante . La disposición estuvo llena de  staccato clacks y oportunidades de creativas voces , esto abrió paso a “Mirror of Terror” que fluyo desde los sonidos. El Show continuo con un sonido de  batería de rock pesado y el bajista que proporciona un movimiento de cabeza a la canción  Chouji y Toshi giraron entre si , así como Nimo se dejo caer en una gutural , not-quite-death-voice (cabe destacar que es el gutural inicial el cual mantiene un sonido bajo o grave  pero escalofriante ). Las luces rosadas y naranjas bañaron a la banda sobre el escenario mezclada en un reflejo a través del humo . La banda se fue a la izquierda y la misteriosa figura apareció de nuevo en la pantalla .

"Has conseguido en esta pagina , un mundo desconocido"el hombre se rio. "Desde aquí  te iras a un mundo mas profundo , se debe estar concentrado , Oh , ¿Para que son esas palabras?has como quieras" A medida que la figura desaparece en la izquierda de la pantalla  Rookie tomo asiento en el piano y comenzó a tocar una segunda canción nueva en el show , “Abyss.” Otro lento numero, la canción era un emocional  duo de piano y vocal , hermoso desde el  principio hasta final. Nimo tiene un don para proyectar sus sentimientos con su voz y la canción hace completo uso de ese talento. Luego llego el momento de otros tres músicos que tomaron un lugar central en el escenario. Shunji regreso a la batería haciendo sonar fuerte esta , la multitud aplaudió mientras sonreía amplio y suficiente. El rápido golpe se veía salvaje y demostró un excepcional control y habilidad mientras giraba sus palillos .Toshi regreso y a la par comenzaron a establecer un sexy dúo de batería y bajo. Chouji fue y Toshi hizo un pulgar hacia arriba mientras se unía a su ritmo . Se sentía como una improvisación de amigos , ya que casualmente se sonreían uno al otro y disfrutaban de la oportunidad de dominar el escenario.


Nimo y Rookie regresaron para  “FOOL’S GOLD,”los fans  alzaron sus puños y Rookie prácticamente giraba  en la multitud mientras tocaba  . “NU WORLD”  dejo a la banda continuar con un desempeño que inducia a sonreír , los pañuelos revoloteaban alrededor de los miembros mientras bailaban . Nimo hizo contacto visual alrededor de la habitación y conecto con los fans , y Rookie salto a la plataforma para dirigirse a la multitud con su arco , conductor de la coreografía .El sonido se oscureció con la música de el órgano , las pesadas luces estroboscopicas hacían parece el escenario monocromático.

Parece que hubo  algunas señales perdidas en este numero pero la banda la supo llevar .Las expresiones de Nimo eran ardientes mientras agitaba sus exenciones "Hemos estado esperando con impaciencia al día de hoy, ¿Alguien por primera vez aquí ".Sorprendentemente muy pocas personas levantaron la mano , el publico era tímido o bien ya estaba familiarizado con A (Ace)" Hoy es nuestro segundo aniversario , ¡es un cumpleaños! Bueno, no mi cumpleaños , no pregunten que edad tengo", esto, por supuesto llevo a los fans a preguntar."¡Eso no es lo que estamos anunciando hoy!" Nimo rio y comenzaron el gran numero de la banda , “Viva la Casta!” .Nimo se contorneo así como Shinji  giro sus palillos entre las notas , incluso Chouji canto así como los fans bailaban en un camino de ida y vuelta a través de la sala. Todo el mundo entra en el swing de la canción  Las luces del escenario brillaron como una puesta de sol de color naranja creando una llamativa imagen antes del  prominente coro del final .

"¡Ulimo, vamos a darlo todo!" “NUDE” finalizo el set , todo el mundo saltando al ritmo pesado, Rookie movió su arco hacia el publico y luego lo llevo hacia el bajista Toshi , finalmente se movió hacia el centro donde estaba Nimo para darle un abrazo finalizando el numero con fuerza. La banda salio por la izquierda pero el publico no quería finalizar, rápidamente  entraron en un llamado por un Encore.


A(Ace) regreso y se zambullo en la apropiada "SAKURA" el rosado tinte de las luces y la bola de disco creaban un efecto de pétalos de cerezo revoloteando por la pared. La discreta canción hacia brillar la voz de Nimo, las quejumbrosas notas del violin resultaron una actuación agridulce.

"¿Estan disfrutando del Show?" Pregunto Nimo."¡NIMO!" dijo una voz chillona masculina , que hizo reir al capitán "¡El tiempo es importante!" regaño "Estoy feliz de que me llame, pero, ¿esta disfrutando?, ¡No es el momento adecuado!"

Toshi comenzó a dar avisos de próximos lives y la aparición de A(Ace) en el articulo gratis de  Cure, V-Splash.

"¿Donde podemos conseguirlo?" los fans comentaron hacia el escenario

"Si te lo dijera, tomaría la mitad de la diversión en encontrarlo!, esto es gratis así que, vayan a buscarlo!" Respondió Nimo dejando en claro que ni el mismo sabe. Luego anuncio el nuevo álbum y dos shows especiales incluyendo varias bandas en el evento producido por A(Ace) el 30 de Junio y un álbum realizado en el oneman el 1 de Julio

"¿Que dia de la semana es eso?" los fans preguntaron , Nimo no sabia pero Rookie respondió "Sábado y Domingo" Un momento raro para el violinista hablando en el escenario.

"¿Quien es feliz, es un fin de semana? Nimo pregunto , notando que algunas manos se alzaron "¿Quien no esta feliz? ¿quien no esta escuchando?" algunas personas levantaron la mano en eso, y el fan masculino grito de nuevo “NIMO!”

"¡Es tiempo Chico!" Nimo respondió y comenzaron  “Koyoi Jyuusei ga Kikoenai Machi de.” 

Chouji y Toshi estaban prácticamente abrazos por la amigable canción  el guitarrista se inclino para morder la chaqueta del bajista . La radiante sonrisa de Rookie jugo con el dulce sonido del violín y le hizo un guiño a Nimo para que los fans vieran que empezaba una importante actividad . A bordo del inquieto irlandés "Shangri-la" tenían a todos saltando "¡W are A (Ace)! ! gritaban la banda y los fans juntos , haciendo la banda un símbolo en forma de A con sus manos .La canción incremento rápidamente en ritmo asi como los fans saltaban y la banda tocaba apasionadamente. 

Hubo una larga espera antes del siguiente encore , y fue como se dice , el tiempo para algo completamente diferente . En lugar de tener un capitán pirata los fans tuvieron a Tezuka de"The Prince of Tennis."  “Tezuka!” los fans chillaron."Llanamente “Buchou!” Ordeno Nimo."Elegí este traje por que era barato, el traje de Toshi es caro pero nadie lo reconoce!, Toshi hacia cosplay de Tokiya Ichinose de the dating game Uta no Prince-sama. Los gritos se hicieron mas fuerte cuando Rookie salio como Miku Hatsune de vocaloid, saludo al publico algo tímido por primera vez."Puesto que es ese cosplay , pensé que haríamos esa canción  "Anuncio Nimo y comenzaron el cover VK de “Zankoku na Tenshi no Teze (A Cruel Angel’s Thesis).” Jack Sparrow ( casi como un homenaje a un mimebro de la tripulacion ausente) Se unio a la tripulación de cosplay agitando una toalla de A (Ace) y Rookie se subió para tocar la apertura , solo para pausar a medio camino y modestamente bajar su minifalda .Todo el mundo en el lugar incluyendo el Staff canto la canción de el popular numero. Jack Sparrow siguió  esforzándose valientemente  para seguir con el headbanging y coreografía .Finalizaron con un gran salto y los fans estiran sus brazos en forma de adoración "¡Nos vemos!" dijo Nimo y los miembro se fueron. 
A(Ace) a crecido de un modo impresionante en los dos últimos años  y continúan siendo los mas originales de la escena .Les deseamos viento en popa, ya que lanzaran su segundo álbum y continuaran en su tercer año.

Set List

  1. Vanilla Sky
  2. Night of the Knights
  3. Masquerade
  4. Haiiro no Tenshi
  5. Rhapsody in Black
  6. Mirror of Terror
  7. Abyss
  8. FOOL’S GOLD
  9. NU WORLD
  10. Kanaria
  11. Viva la Casta!
  12. NUDE

Encore 1

  1. SAKURA
  2. Koyoi Jyuusei ga Kikoenai Machi de
  3. Shangri-La




 Encore 2

Zankokuna Tenshi no Teze (A Cruel Angel’s Thesis)


Post del 18 de Abril de 2012, Fuente en ingles: Rokkyuu
Traducción al español : Gekkou
No reposte sin los créditos correspondientes!