jueves, 16 de mayo de 2013

Entrevista con Nimo - Tour Europa-

Entrevista de MJP a Nimo cuando iba a su primer tour a Europa .




Nimo: Hola , Soy Nimo el vocalista de A(ce) , como estoy filmando esto hoy , comenzare con mi propia  introducción
Dentro de A(ce) yo canto las canciones , ¿que otra cosa...?

1- Díganos algo sobre usted

Nimo: Me gustan los crepe ¿De donde viene? , Francia ,creo.
Realmente me gustan los postres dulces.

2- ¿Que tipo de banda es A(ce)?

 Nosotros somos una banda que , con nuestra música , viajamos por el mundo con una serie de diferentes cosas...desde otras músicas de los países y culturas . 

Y con esto nos gustaría expresar varias cosas en nuestro sonido .

3- ¿Cual es el punto mas encantador de A(ce)?

 ¿Que podria ser...? Esto probablemente podria ser la persona que toca el violin .

Toshi y yo no somos realmente encantadores , por lo que debe ser la persona que toca el violín.

4- Por favor cuéntenos un secreto de A (ce)  

Nimo: Actualmente , hay una gran cantidad , que aportare alrededor del mundo y tu pensaras: " wow! esto es maravilloso."Asi que por favor venga a conocernos , esto lo saben  , no puedo decir nada en concreto ya que es un secreto .

¡Ace esta yendo para Europa!

5- Exprese a A(ce) con una imagen


Dibuje una imagen .. ¿puede ver esto?

Esto es el barco de A(ce) 
y esto... es como una calavera 
 Despues de todos nosotros somos piratas 
Y esto ...es una isla que es un lugar .
Dibuje todo esto con estos bolígrafos . Realmente no tengo talento para el dibujo y probablemente sea duro de entender . Bueno , esto es.

¡Anuncio!

El 6 de Junio . Lanzamos nuestro segundo album , es un álbum con una amplia , pero profunda perspectiva ,que los miembros , me incluyo creamos juntos. 
Por lo tanto nos gustaría que lo escuchen al menos una vez .
Para A(ce)  esto es un record que contiene un numero diferente de expresiones , y estoy seguro que sera capaz de disfrutarlo. 
Asegúrese de comprobarlo
Creo que hay un montón de personas que no nos conocen  aun...
Así que  espero que puedan venir a nuestra actuación en vivo y experimente las divertidas historias de esto.
Así que vamos a hacer de esto un viaje divertido!!!
Esto es todo de Nimo 


Traducción al español: Gekkou




No reposte sin los créditos correspondientes!
Não reposte sem os devidos créditos!