martes, 14 de mayo de 2013

[MJP] Entrevista con Toshi -Tour Europa-

En Julio de 2012 A(ce) hizo su primer Tour por Europa y los miembros de la banda hicieron un vídeo con un mensaje para musicJAPANplus! 

TOSHI


¡Buenas noches! ¡Buen día! No se realmente como es esto , pero estoy feliz de conocerles , soy el bajista , Toshi!.

Ah! el nombre de la banda es A(ce)..., feliz de conocerles.

1- Díganos algo sobre usted

Mi comida favorita es la pizza , he oido que desde el momento que se deja reposar la pizza pierde su sabor 
Yo también pienso eso, es mucho mejor recién hecha 

2- ¿Que tipo de banda es A(ce)?

Se trata de una banda donde todos son libres de hacer lo que es divertido. Esta tiene un fuerte punto individual , simplemente por las personas muy individuales que se reúnen en esta banda .Y tu puedes encontrar esto también en su sonido , yo pienso que es muy agradable 

3- ¿Cual es el punto mas encantador de A(ce)?

¿Caracteristica encantadora?...¿que podria ser?
Uhm.. Tenemos una persona encargada de ser cute , el cual es Rookie. Creo que ese el el punto encantador. 

4- Por favor cuéntenos un secreto de A (ce) 

El secreto de A(ce) es...

Estamos gravando esto  , el 28 de Abril , sin embargo , hoy ,antes  tenemos que hacer un live acústico por completo, y de hecho para el meeting , estuvimos una hora tarde .¡ Realmente lo siento mucho!.

¡Ace esta yendo para Europa!

5- Una cosa que tu quieras mucho hacer

Cuando nosotros vayamos a Europa , definitivamente quiero comer pizza.
La realidad es que nunca estuve fuera de Japón  hasta ahora, por lo tanto, ¡me gustaría comer pizza allí!.
Y también quiero aprender un poco de Ingles , ser capaz de comunicarme .

¡Anuncio!

El 6 de Junio, A(ce)  lanzara el segundo álbum , esta vez, cuando comparan con los álbumes anteriores , y estoy diciendo esto como encargado de tocar el bajo,  el sonido del bajo esta mas intenso , y si hablamos con mas detalles , tengo que agregar ciertas expresiones en las cuerdas cuando se trata de los ritmos y profundos sonidos de la canción .Esto da una combinación con la batería , pero los intervalos tienen una certera expresión , también, creo que es algo que deberías oír . Personalmente  creo que la canción en la que puede  sentir esto mas es en "NU WORLD". Esta tiene un sonido de bajo que realmente emociona. ¡ Asegúrese de verificarlo! 

Ahh, recientemente hemos lanzado nuestro tercer single "Night of the Knights"hospedagem barata y hemos estado haciendo in-store events.hospedagem barata Vamos a hacer un especial en la tienda de CD y hacemos meet & greet hospedagem baratacon los invitados , que tienen comprado el single .

 Recientemente nos reunimos con los Hearties para hablar sobre las preocupaciones . Personalmente , pienso  que es  algo japones ,pero quizás tu sepas bien en el exterior , mi nombre es  algo bien normla en la banda , tenemos a Nimo, Mucho Gracias, Rookie Fiddler y luego yo : Toshi.

Y pregunte a los Fans , si esto no es muy normal...
con esto , Rookie inmediatamente me dio un nuevo nombre  y llego : "FIRE BASS TOSHI"hospedagem barata

Realmente me gusta esto , por favor llámeme "Fire Bass"!hospedagem barata

Por ultimo , A(ce) ira al extranjero , a Europa , y estoy realmente feliz sobre los mensajes que nos envían las personas que quieren conocernos
Estamos muy felices sobre el hecho de poder tocar  un live en Europa , entonces , vamos a esperar por esto y vamos a disfrutar juntos!

¡Soy Toshi !

Traducción en español : Gekkou



No reposte sin los créditos correspondientes!