jueves, 16 de mayo de 2013

Entrevista con Rookie - Tour Europa-



Rookie: Hola! ¡Soy el violinista de A(ce) Rookie! , aun así no solo el violín , sino también piano y también canto en el los coros algunas veces .
¡Es mucho!  , hago varias cosas

1- Díganos algo sobre usted

A(ce) es una banda  que me lleva a un mundo de fantasías creado en mi cabeza. 

2- ¿Cual es el punto mas encantador de A(ce)?

Si yo tuviera que nombrar un punto encantador de A(ce) este seria... ... ...
¡este personaje y luego hay un monton mas como este!
¡Es un.... misterio ...de la banda... A(ce)!

3- Por favor cuéntenos un secreto de A (ce)  

¡Un secreto de A(ce) seria el cabello de Mucho Gracias!
Porque actualmente ,se pueden comer 
Es como una especie de alimento de emergencia , ¿verdad?

¡Ace esta yendo para Europa!

Rookie: Esto es la "C" de A(ce)


4-Desafió que te gustaría tomar 

Sin dudarlo , ya que no se puede saber muchas cosas a menos que vayas a alguna parte , entonces me gustaría escuchar la música de muchos países a los que vamos y absorber esto .
Entonces me gustaría poner esos elementos dentro de la música de A(ce) 

¡Anuncio!

El 6 de Junio lanzara su álbum "Tales for the Abyss"
Un punto sobre la musica es que se seinte como viajar por el  mundo
Recoge la música d los diferentes paises , por lo tanto asegurese de escucharlo .
Toco el violín mucho 
Por ultimo, me gustaría realmente viajar por el mundo con la música de A(ce) y disfrutar esto con un monton de personas, reír juntos 
Estoy deseando conocerlos a todos 
¡Esto era Rookie!
Bye Bye! Chao.

Traducción al español: Gekkou


No reposte sin los créditos correspondientes!