viernes, 21 de junio de 2013

Entrevista exclusiva con Mucho Gracias (Mucho) [Español]

Hola Hearties , espero que anden muy bien hoy les traigo una linda noticia , unos días atrás tuve la agradable posibilidad de poder contactarme con Mucho , o mas conocido como Mucho Gracias el mas famoso pirata y guitarrista de Ace que nos brinda su presencia en muchos de los eventos donde la banda se presenta . Hoy gracias a la amabilidad de él contamos con un Q&A exclusivo para la pagina The Brethren Court , primeramente darle las gracias a Mucho por su tiempo es una persona realmente encantadora y dispuesta a hablar con sus fans siempre aun teniendo su tiempo limitado nos brindo esta posibilidad , ¡GRACIAS!

Q&A




Primero que nada darte las gracias por concedernos este tiempo y responder nuestras preguntas es un placer para nosotros poder tener esta posibilidad de realizar este Q&A , Gracias Mucho



Comenzando con ello , todos queremos conocer un poquito ese Mucho fuera del escenario asi que nos gustaría saber ...



1) ¿Tienes hermanos ? ¿Cual es tu recuerdo mas preciado con la familia?

Mucho: No, soy hijo único

El mas preciado recuerdo con la familia son los días que pase en Bulgaria



2) ¿Que piensa tu familia acerca de tu vida musical?

Mucho: Afortunadamente siempre animándome!!

3) Ya que hablamos de esto ¿quien fue tu apoyo principal en tus inicios?
Mucho: Por supuesto , mis padres

4) Sobre el amor y los ideales , ¿cual es tu chica ideal ?
Mucho: Quien tiene profundo conocimiento de este trabajo . Me refiero a los  músicos.
y por supuesto , me encantan las chicas guapas y lindas!! lol 

5) ¿Si pudieras elegir la nacionalidad de tu chica ideal cual sería?
Mucho: Todas las nacionalidades están bien!!

6) ¿ Que opinas de las chicas Latinas y Europeas?
Mucho:  Son hermosas!!Yo creo que ellas son mas apasionadas  que las Japonesas 

Vamos a hablar de la génesis de su interés por la música ...

7) ¿Cual fue tu primer concierto (alias live)  al que asististe y de que banda?
Mucho: Creo que fue un festival escolar en la secundaria .Hice un concierto con mis amigos 

8) ¿Como o que  sentiste al salir de ese concierto?
Mucho: Me comporte como un héroe de la Guitarra!!

9) ¿Recuerdas como fue la primera vez que subiste a un escenario? ¿como te sentiste?
Mucho:  No senti nada, pero miedo..lol

10) ¿Puedes contarnos un poco de como va tu carrera musical en estos momentos?
Mucho: Estoy haciendo algunas grabaciones de  música para Juegos!!

Sobre el Visual Kei

11) ¿Que piensas de este estilo ? 
Mucho: Es una cultura muy única y original 

12) ¿Eres fan de alguna banda de este genero? Ademas de Ace claro (risas) 
Mucho: Soy fan de X Japan y  LUNA SEA. Hice una copia de la banda en el festival de la escuela!!

13) Es un genero que a ido creciendo dentro de Japón y haciéndose cada vez mas conocido alrededor del mundo ¿cierto? ¿lo sientes así? 
Mucho: Si, estoy seguro que mas bandas japonesas del Visual Kei tienen fans en muchos países 

Sobre A

14) ¿Como llegaste a A?
Mucho:  Tuve una cariñosa llamada de Nimo y Rookie!

15) Describe a Nimo , Rookie y Toshi en breves palabras
Mucho: 
Nimo= Capitan
Rookie= Hada
Toshi= Fuego!! lol

16) Ace a tenido un crecimiento en su música impresionante del cual has sido participe ¿que piensas de la evolución que a tenido A en estos tres años?
Mucho: Bueno la banda realmente a mejorado!! La habilidad , presentación y especialmente la expresividad !!Creo que se puede visualizar en la música de Ace desde el escenario!!
17) ¿Se han puesto a pensar en cuan conocidos se han hecho en estos años alrededor del mundo? 
Mucho: No puedo imaginar esto pero espero que nuestra tripulación este aumentando alrededor del mundo!

Tanto en Europa como Latino América se ha podido ver un crecimiento de fans constante ,cada vez se ve mas gente interesada en este estilo de música

18) En vista de que Ace ya hizo un Tour por Europa ¿Te gustaría hacer una gira por Latino América tanto con tus propios proyectos musicales , así como con Ace ? 
Mucho: Por que no!!Eso seria muy divertido!!

19) Si no mal recuerdo te gustaría visitar Brasil ,¿lo has hecho? ¿te gustaría visitar algún otro país de latino américa? ¿por que?
Mucho: Aun no , quiero ir a todos los países en Latino América!! . Quiero  conocer a todos mis fans!!

Popurrí ...

20) ¿Si no fueras músico a que te dedicarías?
Mucho: No puedo imaginarlo... Así que de nuevo seria músico!! XD

21) ¿Donde piensas que estarás dentro de 3 años mas?
Mucho: Quiero viajar alrededor del mundo !! Por supuesto con mi guitarra!!

22) Un mensaje para los fans 
Mucho:  Hola a todos!!Gracias por su continuo apoyo!! 
Deseo poder conocer a todos mis fans!!
Por favor, siente mi gratitud desde el  tocar mi guitarra!!
Voy a seguir haciendo lo mejor!!
Cuídense mis amigos!!!
Mucho





Interviewer: Gekkou
Credits: Jrock Español
Thanks to: Mucho Gracias 

Interview : English
Interview: Portuguese
No reposte sin los créditos correspondientes!
Não reposte sem os devidos créditos!
Don't re-post without appropriations credits!